SALTA

Medicos autoconvocados

Médicos autoconvocados realizan paro por tiempo indeterminado: sólo atienden urgencias

Las medidas de fuerza se dieron a conocer en las puertas del Hospital Materno Infantil. Solamente habrá atención a turnos programados y urgencias.

Médicos autoconvocados realizan paro por tiempo indeterminado: sólo atienden urgencias

Médicos autoconvocados, llevan medidas de fuerza hace unos días. Los profesionales, reclaman una recomposición salarial, por la cual se encuentran en Asamblea Permanente. El día de ayer, anunciaron un paro de actividades por tiempo indeterminado, hasta que el gobierno les de respuestas. 

Los trabajadores sólo mantendrán la atención a aquellos turnos programados, a nivel de urgencias y a aquellos pacientes que se encuentran internados.

En parte del comunicado oficial de los Médicos Auoconvocados, estos afirman que: ''Lamentamos haber adoptado estas medidas. Tenemos toda la predisposición para reunirnos con las autoridades del gobierno y resolver el conflicto, pero aún no tenemos respuestas. Los médicos somos un eslabón más dentro del equipo de salud, pero hoy como profesionales médicos autoconvocados estamos centrados en ser escuchados y poder alcanzar todos los objetivos de nuestro petitorio”.



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Salta