OPINIÓN

''La música y la política deben estar separados''

El Indio Solari apareció, y brindó apoyo al kirchnerismo

Luego de la polémica que se abrió en torno a la investigación de la Justicia hacia la vicepresidenta comentó: "Yo confío en esta gente, se vivía mejor, rescató a la clase media de la zanja y le pagan con estas cosas", entre otras cosas.

El Indio Solari apareció, y brindó apoyo al kirchnerismo

Luego de la reaparición del cantante en los medios de comunicación, para comentar como sigue su trayectoria después de anunciar su retiro del ámbito musical, declaró su firme postura polítcia respecto al escenario que se plantea en torno a las elecciones.

En la entrevista, estableció su apoyo hacia Cristina Kirchner, ya que según el músico: "peligro grande que hay del otro lado", criticando a la Justicia por la imputación a la vicepresidenta.

En este contexto, Solario habló de la militancia y los músicos, y dijo que no deben mezclarse ambos conceptos: "El artista tiene que manifestar a través de su obra, en el estilo está su posición. Yo no creo que deba militar, cuando milita transforma su obra en panfletos", argumentó en la entrevista con La Garganta Poderosa.

Más tarde, brindó unas palabras de apoyo hacia el kirchnerismo: "A mí me pasó que ahora sigo apoyando al kirchnerismo o al peronismo porque del otro lado hay un peligro muy grande"; "No estamos locos, algunos nos ponemos locos de ver cómo la gente es tan ingenua que puede creerle a (Luis) Majul y a todos esos. La derecha está avanzando en todo el mundo; no tienen doctrina, son como piratas y ni siquiera, son bucaneros", continuó.

En la entrevista, también dijo que: "Están pendientes de ver qué es lo que pueden hacer para llevarse unos cuantos cientos o miles de millones de dólares, que ya más de una vez han desaparecido y no se saben dónde están". Después de la referencia a la viceprsidenta, respondió: "A la Señora le revisaron, le agujerearon las paredes de la casa, fueron al sur y con esas máquinas le excavaron los jardines, buscando algo que tal vez no hay". Insistiendo, la razón de su apoyo a la referente política: “Yo confío en esta gente que ha tenido esos últimos dos gobiernos (refiriéndose a los dos últimos de CFK) en los que más o menos uno le pudo ver el oro a la sota. No sé, la gente vivía mejor, rescató a la clase media de la zanja, y aun así le pagan con estas cosas”.

Finalmente, sentenció respecto a su firme postura en defensa a Cristina: "El contrincante es una locura, un disparate fascista"; "gente que se deja llevar por esas ideas, esa actitud y estilo de vida que tienen, robar, negarlo, trasladar los problemas al que está en la vereda opuesta. Hacen las macanas, aparecen los Panamá Papers, pero del otro lado no, la chorra es la señora", finalizó con ironía.

 



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Opinión