SALTA

Búsqueda urgente

URGENTE: Buscan intensamente a Benjamín Torres de 11 años

La fiscal penal Analía Adet Figueroa, subrogante en Fiscalía Penal 6, impartió directivas para que se profundice el protocolo de búsqueda para dar con el paradero del menor identificado como Andrés Benjamín Torres, de 11 años de edad.

URGENTE: Buscan intensamente a Benjamín Torres de 11 años

La denuncia de su desaparición fue radicada por la directora del establecimiento educativo al que asiste el menor, Escuela N°4775 Elsa Salfity, de barrio Siglo XXI, quien manifestó que el pasado lunes 8 de mayo, la docente del grado al que asiste Andrés Benjamín, al momento de tomar asistencia, se dio con la novedad de que este no se encontraba en el aula.

El niño había sido visto momentos antes, camino al grado, junto a otro de sus compañeros, pero en determinado momento, habría doblado hacia la izquierda, con dirección al portón de salida que da a un pasaje.

Andrés Benjamín Torres mide 1.20 mts., tiene tez blanca, pelo corto y ojos claros y es de contextura delgada. Al momento de su desaparición vestía campera azul tipo chorizo, pantalón deportivo negro y zapatillas Nike blancas con negro.

La persona pueda aportar datos o información útil, puede comunicarse al Sistema de Emergencias 911, dirigirse a la dependencia policial más cercana o llamar a los teléfonos 4351548 o 4350219, de Comisaría 1 de barrio Santa Cecilia (DUR-10).

La fiscal Adet, al tomar conocimiento, impartió directivas en relación al menor extraviado para que se profundice el protocolo de búsqueda, con intervención del Grupo Investigativo Unidad Regional 10 y se realice relevamiento de cámaras, tanto públicas como privadas, se verifique si el menor cuenta con tarjeta SAETA y teléfono celular, entre otras medidas.

Interviene, además, la Asesoría de Menores e Incapaces 9.

Fuente: MPF



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Salta