SALTA

Hay dos implicados en el hecho

Un sargento de la policía robaba motos secuestradas: fue detenido

Dos hombres fueron detenidos en el marco de la investigación por la desaparición de motos secuestradas, uno de ellos, era sargento de la policía.

Un sargento de la policía robaba motos secuestradas: fue detenido

La investigación empezó a desarrollarse luego de que empezaran a desaparecer motocicletas que fueron secuestradas por la policía. El día de ayer, se realizaron cuatro allanamientos en viviendas de barrios Jardín, Nueva Esperanza, Sitta y calle Los Aristócratas.

En el marco del procedimiento, llevado a cabo por la Unidad de Delitos Económicos Complejos, se detuvieron a dos hombres: uno de ellos, era sargento de la Policía de la Provincia de Salta. Además, se secuestraron dos vehículos y teléfonos celulares.

Sobre el caso

Las primeras pruebas, aparecieron el mes pasado, luego de que un oficial denunciara la desaparición de una motocicleta Gilera SMX 200 roja, que fue secuestrada del narcotráfico e iba a ser trasladada al depósito judicial.

A partir de la denuncia, se llevó a cabo la investigación. Momentos después, agentes de la UDEC establecieron que el 8 de febrero, desde la Base Operativa del Sector 3A robaron 3 motocicletas. En el hecho, participaron dos vehículos que entraron dentro de la sospecha.

Por medio de las cámaras de seguridad, se observó que uno de los vehículos se dirigía a un domicilio de barrio El Jardín. Allí, se realizaban ventas de vehículos usados y autopartes. Por otro lado, se detectó que el conductor del segundo vehículo era un oficial de la Policía de Salta, que ejercía su labor en el lugar donde se realizó el robo.



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Salta