SALTA

URGENTE

Tragedia: una mujer y su beba de 6 meses fueron halladas sin vida en la zona oeste de Salta

El lamentable hecho ocurrió en el Barrio Gustavo Cuchi Leguizamón de la capital. Investigan el hecho personal policial junto al CIF.

Tragedia: una mujer y su beba de 6 meses fueron halladas sin vida en la zona oeste de Salta

Una mujer fue encontrada sin vida junto a su hija de 6 meses, en una vivienda del Barrio Cuchi Leguizamón de la zona oeste de Salta Capital, alrededor de las 18:30 horas.

Los primeros reportes detallan que la mujer habría sufrido un ataque de epilepsia lo que produjo su fallecimiento por broncoaspiración. Durante el episodio al perder la conciencia, trágicamente cayó sobre su hija, causando también el deceso de la bebé. 

Hermanos de la víctima informaronque la mujer sufría frecuentes ataques de epilepsia y se encontraba bajo tratamiento por esa patología. 

La madre fue encontrada en en un colchón, arriba de su pequeña, en la vivienda de la manzana 910 del Barrio Leguizamón. Ella residía en Cachi y se encontraba de modo transitorio en la ciudad de Salta, buscando trabajo.

Agentes de la división homicidios de la Policía de Salta, se encuentran investigando en el lugar del hecho, donde no habrían encontrado signos de violencia. También se encuentra allí el laboratorio movil del CIF (Cuerpo de Investigaciones Fiscales).

 



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Salta