SALTA

Barrio Solidaridad

Su inquilino la mató y dejó a sus pequeños hijos gravemente heridos

La madrugada de este martes, se conoció que una mujer había sido violentada hasta la muerte por su inquilino de 23 años, y sus dos hijos, se encuentran gravemente heridos.

Su inquilino la mató y dejó a sus pequeños hijos gravemente heridos

Salta, una de las provincias con más índices de femicidios en el país. Podría ser la misma noticia del día de ayer, donde contabamos la situación de horror que vivió una mujer al ser asesinada y sus pequeños hijos quedaron internados de gravedad, pero lamentablemente, es un caso distinto.

En luegar de detenerse, se tener algún tipo de control de estos casos, los casos se multiplican y repiten cada vez más. Basta ver sólo las noticias de ayer, para vislumbrar que las mujeres y los niños viven situaciónes vulnerables todo el tiempo, y quedan ahí sin más, hasta que suceden estos casos que nos conmocionan.

Ocurrió en barrio Solidaridad, y aún se investiga todo el contexto del ataque. La mujer falleció en su hogar y sus niños se encuentran en estado de gravedad en el Hospital Materno Infantil. Florinda Rosa Aranda tenía 47 años, y su asesino 23. Mientras que el cuerpo fue trasladado al CIF para determinar los hechos especificos, los comentarios surgen, y es que un niño de 13 años y una niña de 10, acaban de quedarse sin su mamá.

Los pequeños aún se encuentran en cuidados intensivos. Mientras que el pequeño de 13 se encuentra pronto a su repueración en terapia intermedia, su hermanita de 10 aún está en terapia intensiva y en estado crítico.

Vecinos del lugar descartan un ''vínculo sentimental'' entre la mujer y su atacante. Al escuchar los gritos, estos llamaron inmediatamente a emergencias: cuando llegaron vislumbraron el charco de sangre y el deceso de la madre de dos niños.

Marcelo Sebastián Medina tiene 23 años. Luego de cometer el delito seguía permaneciendo en el lugar donde se disponía como inquilino. Se dijo que estaba bajo los efectos de las drogas, pero aún no se determinó el motivo principal de su accionar: aunque es un decir, más allá del motivo, hoy en día dos niños pequeños se encuentran luchando por su vida y les toca despertar en un contexto donde ya no tendrá a su mamá con ellos, por culpa de un brutal asesino. 



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Salta