SALTA

Tragedia

Se tiró al río Bermejo para salvar a su pequeño hijo, pero fue arrasado por la corriente y falleció

La tragedia ocurrió el domingo, cuando un hombre fue arrasado por el río Bermejo en Embarcación: el cuerpo del hombre pudo ser encontrado a 100 metros, en la zona correspondiente a Pichanal.

Se tiró al río Bermejo para salvar a su pequeño hijo, pero fue arrasado por la corriente y falleció

Una tragedia se desarolló el día domingo en Embarcación, cuando un hombre se arrojó al río Bermejo para poder salvar a su pequeño hijo de ocho años quien estaba en peligro en el mismo lugar. Mientras que el menor fue rescatado con vida, el padre desapareció y recién lo encontraron el día de ayer en zonas aledañas a Pichanal, a 100 metros del lugar de la tragedia.

El operativo de búsqueda organizado por la policía, llevó a cabo una alerta sobre la circunstancia donde un hombre de 34 años se había arrojado al río Bermejo, altura del paraje La Quena, con el objetivo de rescatar a un menor de 8 años a quien logró sacar a flote con vida, pero el fue arrasado por la corriente momentos posteriores y se sumergió sin poder volver a salir.

Instantes después, inició el operativo de búsqueda por medio de trabajo en conjunto con las direcciones de la Unidad Regional 8 Pichanal y 14 de Embarcación, quienes dispusieron a la accion recursos operativos de Comisaría Primera de Pichanal, División Lacustre y Fluvial y la colaboración de Bomberos Voluntarios.

El trabajo de rastrillaje, fue extendido hasta las 8 de la mañana del día de ayer, cuando dieron localizar con el cuerpo sin vida del hombre de 34 años a una distacia aproximada de 100 metros del lugar de donde desapareció, en cercanías del puente ferroviario perteneciente a la localidad de Pichanal. Actualmente, interviene en el caso la Fiscalía Penal de Embarcación..



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Salta