SALTA

Elecciones 2023

''Salta Debate'' en la UNSa ¿Esta vez asistirán los candidatos a intendente?

Daniel Hoyos, quien fue rector de la Universidad Nacional de Sata, envió las respectivas invitaciones a los candidatos para que participen al evento, a pedido de toda la comunidad universitaria.

''Salta Debate'' en la UNSa ¿Esta vez asistirán los candidatos a intendente?

El ex rector de la UNSa Daniel Hoyos, respondió a los pedidos de la comunidad universitaria, y de los salteños en general, de la organización del necesario debate de candidatos a intendente suspendido hace poco tiempo por el Concejo Deliberante.

La propuesta de obligatoriedad llevada  al CD por la edil Emilia Orozco y declarada como ordenanza más tarde por Bettina Romero, fue declarada en nulidad por el Concejo. Esto debido a su reglamentación: "no hubo voluntad política de sus pares. Frente a esta situación, la UNSa tomó la iniciativa y la llevará a cabo''.

En tanto, la fecha está prevista para que se realice el martes 9 de mayo, a hs 18 en el Salón del Colegio de Abogados de la Ciudad Judicial. Desde la UNSa, el reglamento será entregado a cada uno de los participantes.

La invitación del Ing. Daniel Hoyos, detalla las siguientes palabras: "En el marco de mos 40 años de Democracia y con el objetivo de fortalecer la participación politica entendemos que este debate propiciará una instancia de diálogo importante y de interés para la comunidad salteña".

Esperamos que esta vez, los candidatos puedan asistir a dicho evento, El Debate más allá de la organización, es una actividad que requieren los salteños para llegar a conocer o profundizar las propuestas de los candidatos. Más aún, debido al ataque constante entre unos y otros y como es común, las pintadas y cartelerías por todo Salta.

 



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Salta