SALTA

Energía a "valores razonables"

Sáenz detalló que el subsidio para la luz y el gas llegará a más de 108 mil familias salteñas

El gobierno firmó un acuerdo con la Secretaría de Energía de la Nación para intercambiar información y optimizar la aplicación de los subsidios energéticos.

Sáenz detalló que el subsidio para la luz y el gas llegará a más de 108 mil familias salteñas

Así lo informó el propio Gobernador Gustavo Sáenz, tras firmar un convenio con el Secretario de Energía de la Nación, Darío Martinez, para optimizar la aplicación de los subsidios a la luz y el gas en la Provincia de Salta.

"Con el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, firmamos un convenio para optimizar el mecanismo de aplicación y garantizar que más de 108 mil familias salteñas conserven los subsidios al consumo de luz y gas que tanto necesitan", posteó Sáenz.

"Entre todos lograremos valores de energía razonables, aplicados con criterios de justicia y equidad distributiva", agregó.

Por medio del acuerdo firmado, la Nación y la Provincia de Salta, se comprometieron a complementar e intercambiar información de las bases de datos de ambas jurisdicciones para mejorar y facilitar la llegada de los subsidios energéticos a los hogares que los precisan, de acuerdo al procedimiento de segmentación tarifaria resuelto por el gobierno nacional.



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Salta