SALTA

Se trata de Camila Spears

Reconocida artista trans se encuentra en coma tras caer de un tercer piso: su pareja fue detenida

La pareja de la mujer prestó declaración y fue imputado. Se solicitó que se mantenga detenido mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.

Reconocida artista trans se encuentra en coma tras caer de un tercer piso: su pareja fue detenida

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, imputó en forma provisional a un hombre de 34 años como autor del delito de tentativa de homicidio calificado por la relación de pareja y mediar violencia de género.

El hecho investigado ocurrió este miércoles en la zona macrocentro de la ciudad de Salta, cuando la mujer resultó gravemente lesionada con traumatismos y debió ser hospitalizada. Permanece internada con pronóstico reservado.

Por el hecho fue detenido su pareja, quien acompañado de una defensora oficial, presto declaración y se solicitó que se mantenga privado de su libertad.

En las tareas dispuestas por la fiscal Poma, interviene personal de Criminalística del CIF y de la Unidad de Investigación del CIF.

Fuente: MPF

Camina Spears, es una humorista salteña que a propósito en sus shows,hace rutinas con temáticas de pareja y de los celos de el; entre otras variedades de sus shows como canto y baile.

En una entrevista a El Tribuno sobre el sketch ''trava madrina'', comentó: "A mí me gusta quitarle el peso a las palabras. Ese adjetivo de trava al que utilizan como algo despectivo. Lo uso como algo lindo, la trava madrina que lleva buena onda y la trava madrina que lleva humor, la que muestra esta otra faceta de las mujeres trans que también laburamos poniendo el pecho al país, que somos parte del sistema y de la sociedad".



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Salta