SALTA

Orán

Quiso matar a su pareja en medio de una discusión: fue imputado

El pasado sábado 11, mientras la mujer realizaba tareas del hogar, mantuvo una discusión con su pareja por temas domésticos y éste habría comenzado a agredirla con golpes y la habría lesionado con un arma blanca en una pierna y la zona genital.

Quiso matar a su pareja en medio de una discusión: fue imputado

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, imputó de forma provisional a un hombre de 36 años como autor del delito de tentativa de homicidio doblemente calificado por existir relación de pareja y por ser perpetrado en contra de una mujer por un hombre mediante violencia de género en perjuicio de su pareja y madre de sus cuatro hijos menores de edad.

El hecho ocurrió el pasado sábado 11 de marzo en barrio 4 de junio de la ciudad de Orán, cuando personal policial fue alertado de un supuesto incidente de violencia familiar en una vivienda y al concurrir, encontraron a una mujer con visibles lesiones, por lo que fue trasladada al hospital local.

Al realizar la denuncia, la mujer dijo que mientras realizaba tareas domésticas, discutió con su pareja y éste la habría llevado a la habitación propinándole golpes de puño y patadas y luego, con un cuchillo, le habría provocado lesiones en una pierna y en la zona genital.

El acusado fue detenido en forma posterior y tras ser imputado, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga detenido.

Fuente: MPF



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Salta