SALTA

Solicitaban dinero para la pequeña hija de Alejandra

Quisieron estafar usando el femicidio de Alejandra Cardozo

Alejandra Cardozo de 24 años, fue víctima de femicidio y arrojada al vertedero San Javier. En medio de este hecho aberrante, hubieron personas que buscaron estafar falsificando una ''colecta'' a nombre de la joven.

Quisieron estafar usando el femicidio de Alejandra Cardozo

El femicidio de Alejandra Cardozo de 24 años, conmovió a toda la provincia hace unos días, debido a que se halló el cuerpo de la joven en las inmediaciónes del vertedero San Javier.

En torno a este hecho desgarrador, hubieron quienes quisieron aprovechar la causa para estafar a personas anunciando una ''colecta'' falsa, a nombre de la joven. Así mismo, la familia de Alejandra comentó la situación en redes sociales:

Una cuenta que solicitaba aportes económicos, con una cuenta bancaria a nombre de ''Miguel Rey'' , solicitaba dinero en colaboración para la pequeña hija de la joven asesinada. Aclararon que ellos no habían hecho ningún tipo de pedido y alertaron a la población sobre esta estafa.

La Justicia deberá investigar el caso, pero aún no se encuentra ningún culpable en el hecho. Cabe resaltar que genera otro tipo de exposición para la familia, que ya se encuentra envuelta en el dolor incontenible de la pérdida de Alejandra. 



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Salta