SALTA

Llegaron a conciliación con el municipio

Puesteros del Parque San Martín: el desalojo se pospondrá hasta el 6 de marzo

La suspensión del desalojo de los puesteros del parque previsto para el 1 de marzo, se debió a que la Municipalidad y los trabajadores están en ''diálogo''.

Puesteros del Parque San Martín: el desalojo se pospondrá hasta el 6 de marzo

FInalmente, ''estiraron'' un poco más el plazo de desalojo para los trabajadores del Parque San Martín. En diálogo por posibles acuerdos con la Municipalidad, los puesteros seguirán allí, por el momento, hasta el 6 de marzo.

El objetivo es que para el 6 de marzo ya exista un acuerdo final, y hasta eso, los puesteros podrán seguir trabajando en el lugar en el que se encuentran, pero pasarán por un nuevo relevamiento. 

La decisión, fue aceptada en audiencia conciliatoria que convocó la jueza de Minas, María Victoria Mosmann por motivos del amparo colectivo que impulsó Beatriz Barraza, Paola Funes, María Liliana Martínez y Nelly Contreras con el abogado Héctor Adrián Fernández.

Según mencionó Opinorte: ''los feriantes piden la reubicación de la totalidad de quienes tienen puestos comerciales. Desde la comuna sostienen que muchos de ellos presentan irregularidades y que solamente 123 cumplen con las condiciones para relocalizarlos''.



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Salta