SALTA

Llamado a la solidaridad

Precisan donaciones para llevar comida y abrigo a personas en situación de calle

Un grupo de salteñas y salteños brindan ayuda a personas que viven y pernoctan a la intemperie, precisan donaciones para poder llevarles un plato de comida y abrigo

Precisan donaciones para llevar comida y abrigo a personas en situación de calle

Un grupo de salteñas y salteños, desde hace 6 años se juntan para brindar ayuda a las personas que están en situación de calle. El grupo se llama “Un plato caliente” y acerca durante el invierno, platos de comida y abrigos a las personas que no tienen un hogar y duermen a la intemperie

Una de las colaboradoras, Jael Bischoff, a través de Twitter hizo un nuevo llamado solidario, pidiendo a la comunidad la colaboración con donaciones de alimentos para poder preparar y alcanzar a los necesitados el cuarto plato caliente el próximo miércoles 29 de junio.

En la convocatoria solidaria, se indica que la intención es servir a las personas en situación de calle un plato de tallarines con boloñesa para lo que necesitan los siguientes insumos:

  • 20 kilos de carne molida
  • 15 kilos de cebolla
  • 35 pures de tomates
  • 10 kilos de morrón
  • 4 cabezas de ajo
  • 10 kilos de tomate
  • 2 horma de queso para rallar
  • 220 bandejas N° 105 para microondas
  • 4 films

“Salen aproximadamente 220 bandejas cada semana", señaló Bischoff.  "Pero para que esto siga siendo posible, necesitamos de la colaboración y la visibilización de la gente Por eso les pido que compartan y empiecen a ver!! Porque estas personas son invisibles para la mayoría”, destacó en un hilo de Twitter.

Además convoca a los ciudadanos que si detectan a alguien que esté pernoctando en la calle “si se animan pregunten nombre y dónde duermen, para que así podamos llegar a todos los que necesitan”.

Las donaciones pueden acercarse al Hotel Misoroj en Calle San Luis 190, o comunicándose al teléfono 387-5269559

Finalmente recordó que los aportes de dinero también pueden hacerse en la siguiente cuenta: 0000007900204491273837 / FRANCOLONGHI321.UALA.

 

Fuente: Informate Salta.

 

  



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Salta