SALTA

Desfío Eco YPF

Orgullo salteño: Estudiantes de la provincia se ubicaron en los primeros puestos del ''Desafío Eco YPF''

Se trata de alumnos de la escuela República de la India de la ciudad. El desafío se realizó desde el viernes hasta el domingo pasado en Bariloche.

Orgullo salteño: Estudiantes de la provincia se ubicaron en los primeros puestos del ''Desafío Eco YPF''

El Desafío Eco YPF busca incentivar a la participación de proyectos ''Eco'' a alumnos de escuelas técnicas de todo el país, construyendo un auto eléctrico alimentado por baterías. En el concurso, la petrolera busca que materialicen los conocimientos adquiridos en la escuela.

Los salteños de la escuela técnica República de la India, se ubicaron en el puesto 11 de la categoría ''Setupo Challenger''; y en el puesto 15 de la categoría ''Sprint femenino''. En el concurso, participaron 99 equipos de todo el país.

Nora Gimenez, senadora, destacó la participación de los estudiantes y profesores que fueron a Bariloche representando la escuela por el excelente puesto obtenido. Asi mismo, reconoció el compromiso de docentes, directivos y padres por impulsar a los alumnos a llegar hasta ese lugar. La senadora, consiguió brindarles a los chicos el alojamiento para toda la delegación en la Escuela Militar de Montaña, ubicada en San Carlos de Bariloche.

 



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Salta