SALTA

Siniestras revelaciones

"Nos avisaron que había fallecido y que iban a tirar el cuerpo", relató la hermana de la mujer encontrada sin vida en Ruta 26

Así lo reveló Yeri, la hermana de Yolanda Orozco, la mujer hallada sin vida en Ruta 26. Señaló a una mujer narcotraficante como posible responsable.

"Nos avisaron que había fallecido y que iban a tirar el cuerpo", relató la hermana de la mujer encontrada sin vida en Ruta 26

Familiares de la mujer encontrada sin vida al costado de la Ruta 26 camino a La Isla, confirmaron ayer su identidad. 

“Su nombre es Yolanda Laidy Orozco Chávez, tiene 32 años y andaba con un documento falso”, declaró su hermana Jery que vino desde Yacuiba, Bolivia a llevarse su cuerpo para sepultarla, aunque aún la fiscalía no autorizó el traslado.

Sus manifestaciones avalan la hipótesis de que la muerte de Yolanda, quien había cumplido una pena de cárcel de 4 años, pudo estar relacionado con el narcotráfico.

Extraoficialmente trascendió que en el cuerpo de la mujer se habrían encontrado decenas de cápsulas con una sustancia estupefaciente, y la rotura de una de ellas habría causado su muerte por intoxicación.

Jery reveló un siniestro dato sobre las circunstancias de la muerte de Yolanda; contó que otra hermana recibió una llamada desde un número privado en el que le avisaron que la mujer había fallecido y que iban a depositar el cuerpo en un lugar determinado, informó Todo Salta Noticias.

"No sé si le quitaron la vida, pero la última vez que llamó mi sobrina contestó una mujer Jésica Figueroa, diciendo que su mamá estaba mal, que un médico la estaba atendiendo en el departamento",declaró. 

"Cómo la van a tirar, como si fuera un perro, por qué le hicieron eso a mi hermana”, agregó. Y aportó información sobre la mujer que estuvo en los últimos instantes con Yolanda y que estaría relacionada con su deceso. “Jésica es de Yacuiba, todos saben que trabaja con droga, allá todos lo saben”.

“La última vez que la vi fue el viernes pasado, en Bolivia. Estuvo en Yacuiba, compartimos un almuerzo. Siempre fue reservada con sus cosas, nunca compartió información conmigo”, y volvió a insistir con recuperar el cuerpo: “Por qué la fiscal quiere retener el cuerpo aquí, no tiene a nadie. Necesito llevarla a mi hermana”.



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Salta