SALTA

Le realizarán una autopsia

Mujer hallada sin vida en la Ruta 26: la Unidad de Femicidios investiga el caso

Pasadas las 8:00 de esta mañana, un baqueano halló el cuerpo de una mujer entre las localidades de La Isla y La Candelaria. Presentaría signos de violencia.

Mujer hallada sin vida en la Ruta 26: la Unidad de Femicidios investiga el caso

El Ministerio Público Fiscal, MPF, informó que investiga el supuesto femicidio de una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado esta mañana pasada las 8:00 horas por un baqueano, en la Ruta 26 a la altura del kilómetro 4, entre La Isla y La Candelaria,  localidad de Cerrillos.

Los primeros trascendidos extraoficiales indican que la mujer se hallaba con el torso desnudo y presentaba signos de violencia.

El MPF informó que realizó prericias en el lugar del hallazgo, con la presencia de la fiscal penal , Mónica Poma. Se realizará la autopsia para determinar la data y causa del deceso.

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, investiga el hallazgo de una mujer sin vida, ocurrido durante la mañana de este martes a la vera de la ruta provincial 26 de la ciudad de Salta.

Poma se trasladó al lugar, donde dispuso el cumplimiento de las medidas de rigor. En el sitio del hallazgo, trabajó personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y se trasladó el cuerpo de la fallecida al Servicio de Tanatología Forense del CIF para, cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, realizar la autopsia, y determinar la data y causa del deceso.



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Salta