SALTA

¿Se suma el estacionamiento al tarifazo?

Más cuadras para estacionamiento medido, más indignación con la municipalidad

La municipalidad anunció el agregado de sesenta cuadras nuevas que deberán abonar $100 la hora por estacionamiento. En esta nota, el listado de las calles que se sumarán a la medida.

Más cuadras para estacionamiento medido, más indignación con la municipalidad

El tarifazo, ahora en los estacionamientos: la municipalidad añadió sesenta cuadras nuevas al régimen de abono por hora. La medida fue comentada por la Interventora de Espacios Públicos de la ciudad, Susana Pontussi.

Por más que asegure que ''no tiene un fin recaudatorio''; viniendo de una medida del municipio no sorprendería que se sume también como parte del tarifazo. Esta, empezará a regir una vez sea colocada la cartelería en la vía pública.

La decisión, estaría fundamentada en que ''se vienen realizando medidas que tienden hacia una movilidad más segura y sustentable tendientes a descomprimir el centro de la ciudad creando espacios para la circulación de aquellos que usen bicilcetas como medio de transporte masivo y saludable y favoreciendo la circulación peatonal, por lo que debió escluirse del Régimen algunas arterias que se encontraban incluidas en el Régimen de estacionamiento medido y pago''; informó Pontussi.

A continuación, el listado de cuadras que se sumarían a la medida de estacionamiento pago: 

Listado de cuadras

Listado de cuadras



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Salta