SALTA

Quieren expulsarlos del parque

Los puesteros quieren trabajar: Bettina Romero insiste en expulsarlos

En el marco de la discusión por la durabilidad de los puestos del Parque San Martín, que sería hasta fines de este año, trabajadores pidieron a la Municipalidad un nuevo plan.

Los puesteros quieren trabajar: Bettina Romero insiste en expulsarlos

La situación de los puesteros del Parque San Martín se encuentra complicada, ya que la Intendenta de la ciudad de la mano con la interventora de Espacios Públicos de la Municipalidad se niegan a llegar a un acuerdo para extender el plazo hasta el año 2023.

Según manifestó en Aries el representante de los puesteros, Carlos Godoy, Bettina Romero no quiere ceder al diálogo y no comprende la complicada situación de los trabajadores. Por otro lado, afirmó que la intención de Romero es generar una brecha entre los trabajadores. Esto se debe a que, si son reubicados en el sector de la terminal como esta previsto, solo cubirian ese espacio menos de la mitad de los puestos que hoy funcionan en el Parque San Martín. 

Además, afirmó Godoy, que en caso de aplicarse, lo debe hacer la Municipalidad y no obligar a los puesteros a decidir quienes se quedan y quienes se van. Cabe aclarar que la concesión finalizaría el 31 de Diciembre.



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Salta