SALTA

Elecciones 2023

Lía Verónica será candidata a gobernadora por el Frente de Todos

La confirmación se realizó en el marco del cierre de listas para las elecciones de este año: ''un Frente provincial que dará que hablar al postular a una mujer para la gobernación de Salta''.

Lía Verónica será candidata a gobernadora por el Frente de Todos

Ya próximos al cierre de listas para las elecciones de este año, el Frente de Todos confirmó lo que ya se veía venir: la postulación de una mujer para el puesto de mandataria provincial.

Se trata de Lía Verónica y conformará ''un Frente provincial que dará que hablar al postular a una mujer para la gobernación de Salta''. El comunicado de confirmación, se realizó con el acompañamiento de ''agrupaciones y partidos políticos, sociales, cooperativas, de la producción, profesionales, empresariales, ateneos, de DDHH, ambientales, indígenas, campesinas, de mujeres y diversidades, de jubilados, estudiantiles y barriales''.

En el comunicado oficial, la ahora candidata para ocupar el puesto de Sáenz, destacó cuál será el objetivo principal de su campaña, vinculada a la reivindicación de las ''banderas del campo nacional y popular'' destacando su ''necesidad de la reconfiguración del Frente de Todos'' de frente a las próximas elecciones a realizarse el 14 de mayo de este año.



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Salta