SALTA

El circo del horror

Integrantes del Circo Mundial desfiguraron la cara del padre de una niña autista que se quejó por ruidos molestos

El aberrante hecho ocurrió en la madrugada de ayer, donde un vecino fue a solicitar a los integrantes del Circo Mundial, ubicado en el predio del Hiper Libertad, que bajaran la música de su fiesta.

Integrantes del Circo Mundial desfiguraron la cara del  padre de una niña autista que se quejó por ruidos molestos

El circo del horror: Julio fue brutalmente golpeado por integrantes de la agrupación que ocupa el predio del Hiper Libertad. El hombre iba a pedir que bajaran la música de su fiesta, debido a que su niña es autista y no podía conciliar el sueño.

El hombre terminó con la cara desfigurada. Según comentó a Todo Salta Noticias, no le tomeron la denuncia en primera instancia y lo amenazaron de muerte:  "Ellos hacen dos funciones por día todos los días, anoche al aguantar todo esto, cuando terminaron las funciones del circo hicieron una fiesta dentro del circo, hicieron karaoke con los parlantes a todo lo que da. Llamé al 911 dos veces reclamando los ruidos molestos pero nunca se hacen presente''.

El padre de la niña además continuó: ''Por este motivo tomé la decisión de dirigirme hasta el predio del Hiper Libertad solicitando que tomen un poco de consideración por nosotros  ya que es día lunes, nosotros trabajamos y los chicos comienzan las clases, pero el dueño me manifiesta que salga del lugar , tomé la decisión de querer grabar el momento y el estado en el que se encontraban las personas ya que había olor a estupefacientes y alcohol''; ''Cuando quise sacar el celular una mujer me golpeó con su puño y de ahí se vinieron todos los que estaban adentro y me patotearon y me dejaron así''.

A Julio le sacaron dos dientes con los golpes. Además, no puede levantar bien los labios debido a que tiene que atenderse por un médico legal. El relato de la frialdad y la violencia continuó de la siguiente manera:

"Al verme inconsciente, tirado en el suelo, me dejaron así, el dueño se acercó puso su cara cerca y me dijo rogá que no te matamos y te desaparecimos ahora mismo, te voy a hacer desaparecer a vos y a tu autismo que tenés, burlándose del autismo que tiene mi hija, se acercó la mujer dueña del circo me saca el celular y lo revolea y revienta en el suelo"; "Yo no sé que esperar de esta gente, que un día me vean con mi hija y no sé que va a pasar, son decididos a cualquier cosa. Voy a hacer la denuncia también al Hiper Libertad".

A pesar de la exposición de los daños, en la comisaria no le tomaron la denuncia a primera instancia. Otra vez, los poderosos lavándose las manos y pudiendo elegir sobre el destino de otras personas de manera definitiva. Y si no cabe duda que llevan vinculos con personalidades de la justicia / política salteña, es por la impunidad con la que se manejaron. Por el momento, Julio pedirá justicia haciendo visible su historia y realizando los correspondientes procedimientos legales: "Voy a solicitar las cámaras del Hiper Libertad y con esas pruebas voy a demandar a uno por uno. Tengo moretones en los brazos, en las piernas, en la cabeza, en la boca y en el ojo".

 



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Salta