SALTA

Sigue prófugo

Incendiaron el consultorio del odontólogo acusado de violar a una menor

En la madrugada de hoy, incendiaron el consultorio de Marcos Adrián Abrebanel, el odontólogo acusado de abusar sexualmente a una menor. Sigue prófugo.

Incendiaron el consultorio del odontólogo acusado de violar a una menor

Hace unos días se conoció la aberrante noticia del abuso sexual de una menor de edad, en manos de un odontólogo que solía atender en calle 20 de febrero. En el video dado a conocer por Todo Salta Noticias, se da a conocer la situación por parte de familiares de la joven.

En este contexto, el primo del involucrado en el delito, salió a hablar respecto a la vinculación de su nombre y profesión con el sujeto, pero Marcos Adrián Abrebanel sigue prófugo de la justicia.

En la madrugada de hoy, la policía fue alertada por un incendio en el consultorio; al llegar al lugar se dieron con un neumático prendido fuego en la puerta del lugar, cuyas llamas llegaron a alcanzar la puerta de entrada.

Luego del accionar de los bomberos, efectivos policiales se apostaron en la puerta del lugar hasta la llegada de los propietarios, quienes deconocían de lo sucedido hasta aparecer en el la dirección donde ejercía de odontólogo el acusado de violación.



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Salta