SALTA

Último día

Hoy vence el plazo para solicitar el acceso a los subsidios en luz y gas ¿Cómo inscribirse?

Te explicamos como inscribirte en línea. Se estima que los incrementos tarifarios en los consumos a partir del 1 de agosto se aplicarán a los usuarios del Nivel 1.

Hoy vence el plazo para solicitar el acceso a los subsidios en luz y gas ¿Cómo inscribirse?

Los usuarios de servicios de luz y gas de todo el país tienen plazo hasta este domingo a la medianoche para inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE), a través del formulario que permitirá establecer la segmentación tarifaria.

El formulario de segmentación está disponible en la página www.argentina.gob.ar/subsidios y pueden completarlo aquellas personas que representen al grupo familiar, sin importar la terminación del DNI. 

En Salta , el ENRESP mantiene hoy oficinas abiertas donde los usuarios pueden acudir para solicitar el subsidio. 

 

Cómo realizar la inscripción en línea

El vicepresidente de la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa), Santiago Yanotti, sostuvo en declaraciones que se prevé un total de inscriptos cercano a los 11 millones de usuarios residenciales en todo el país.

La inscripción permitirá diferenciar entre los usuarios que pertenecen al grupo de mayores ingresos (nivel 1); de ingresos medios (nivel 3) y menores ingresos (Nivel 2).

La previsión es que los incrementos tarifarios en los consumos a partir del 1 de agosto se aplicarán a los usuarios del Nivel 1.



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Salta