SALTA

Apolinario Saravia

Fue embestido por un tren y perdió parte de la pierna

El hombre tiene 46 años y le amputaron parte de su pierna derecha como parte de un accidente de tren en Apolinario Saravia. Aún se investigan las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

Fue embestido por un tren y perdió parte de la pierna

Las circunstancias en las que se dió el trágico accidente aún se investigan. El hombre tenía 46 años y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para la amputación de parte de su pierna derecha.

El hecho ocurrido en Apolinario Saravia el 22 de febrero, se habría producido por la aparición del hombre en las vías. El operador de la maquinaria, declaró que su ayudante le informó en el momento que se encontraba en el trayecto del tren ''algo que parecía ser una persona''.

Luego de descender de la maquinaria, se pudo verificar que se trataba de un hombre mayor de edad e inmediatamente se solicitó asistencia médica.

Respecto al hecho, la fiscalía dispuso la asistencia de personal del área de Criminalística en el lugar para las tareas correspondientes. El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital San Bernardo para ser intervenido quirúrgicamente luego de ser internado en terapia intensiva.

En tanto, el fiscal Rodriguez López realizó el pedido de historia clínica e informe accidentológico para determinar en que circunstancias sucedió el hecho.

 



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Salta