SALTA

Le lesionaron el cráneo

Fue condenado a prisión preventiva por agarrar a machetazos a otro hombre en barrio Sanidad

El acusado, junto a otras personas, habrían atacado a un hombre con golpes, patadas y lo lesionaron en el cráneo con un arma blanca. A solicitud del fiscal Gabriel González, se dictó su prisión preventiva.

Fue condenado a prisión preventiva por agarrar a machetazos a otro hombre en barrio Sanidad

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gabriel González, representó al Ministerio Público Fiscal ante el Juzgado de Garantías 8 del distrito Centro, en la audiencia multipropósito para resolver el pedido de prisión preventiva de un hombre de 27 años imputado como autor del delito de tentativa de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas en concurso real con amenazas (dos hechos).

La jueza Claudia Puertas hizo lugar a la solicitud realizada por el fiscal González y dictó la prisión preventiva del acusado.

El hecho investigado ocurrió el pasado 20 de octubre en barrio Sanidad de la ciudad de Salta, donde un hombre de 28 años fue agredido por un grupo de personas con golpes de puño y patadas y resultó lesionado de gravedad en el cráneo. Debió ser hospitalizado y se pudo verificar que corrió riesgo de vida.

Se encuentra acusado además de proferir amenazas al damnificado y a su madre, quien intentó defenderlo.

Fuente: MPF



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Salta