SALTA

Elecciones 2023

¡Frente de Todos 1 y 2 ya tienen nuevos nombres!

Tras la declaración de nulidad de los nombres presentados por dos Frentes, el Tribunal Electoral exigió que estos se presentaran de otra manera. ¡Enterate los nuevos nombres!

¡Frente de Todos 1 y 2 ya tienen nuevos nombres!

Hace unos días, se conoció la noticia donde el Tribunal Electoral declaró en nulidad los nombres de dos Frentes (FdT 1 Y FdT 2) y exigió a dichas agrupaciones cambiar la manera en que se representan. 

Aunque ninguno de los dos realizaron la impugnación correcta respecto a la impugnación del nomre,  el PV se encuentra dentro del Frente Avancemos y Felicidad, armó un frente propio. El Tribunal Electoral, dió lugar a las presentaciónes y nadie podrá hacer uso del nombre ''Frente de Todos''. 

Debido a esto, FdT 1 (llevado por el Partido Igualar y Frente Grande, encabezado por Walter Wayar como gobernador pasará a llamarse ''Entre Todos''.

En tanto,  FdT 2 (convocado por Partido del Trabajo y del Pueblo, Nuevo Encuentro y Partido Solidario) con Caliva como candidata a gobernadora, pasará a llamarse ''Salta para Todos - Caliva Gobernadora''.

 



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Salta