SALTA

Ni Una Menos

Femicidio en Solidaridad: Está detenido por matar a una mujer y atacar gravemente a sus hijos

Se trata de Marcelo Medina de 23 años, quien era inquilino de la mujer que habría asesinado a puñalada. Además, agredió brutalmente a los hijos de la mujer.

Femicidio en Solidaridad: Está detenido por matar a una mujer y atacar gravemente a sus hijos

El día de ayer, se conoció la noticia de la muerte de una mujer, y la grave agresión a sus dos niños por parte de su inquilino. Al día de hoy, se conoce que el implicado tiene 23 años y se llama Marcelo Medina. Los menores se encuentran en grave estado de salud.

El parte del Hospital Materno Infantil, informó que los jóvenes fueron intervenidos quirúrjicamente por heridas de arma blanca: el niño tiene mejorías y se encuentra en terapia intermedia y la niña, aún se encuentra en estado crítico.

Marcelo Medina, alquilaba una pieza dentro de la vivienda de la mujer, ubicada en barrio Solidaridad. Los vecinos del lugar escucharon los gritos y acudieron al llamado de la policía, que cuando llegó, se encontró con la desgarradora escena. Medina fue detenido en el lugar. 

En tanto, la responsable del programa provincial de Asistencia a las Vícimas de Delitos Graves y/o familiares, Carla Tiano, comentó en Salta/12 que se reunieron con los familiares ''para poner a disposición el servicio de sepelio y ver como están los niños''. Seguiremos informando sobre este caso.



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Salta