SALTA

Clases en la plaza

Estudiantes del Instituto Superior de Profesorado de Salta, con clases en Plaza Evita

Profesores y alumnos expresaron su malestar con la institución, debido a que no cuentan con aulas para dictar algunas clases.

Estudiantes del Instituto Superior de Profesorado de Salta, con clases en Plaza Evita

La Cátedra Práctica Docente 2 Profesorado en Física, trasladaron afiches y material de enseñanza a la Plaza Evita, debido a que la institución no cuenta con la infraestructura adecuada.

El responsable de la materia, Carlos Alessandretti, informó a El Tribuno que: “Estamos dando clases en situación muy irregular: en la biblioteca, en preceptoría, compartiendo espacios comunes entre dos o tres cursos y eso se tiende a normalizar”.

El problema no solo radica con que alcancen las aulas, sino que estas poseen filtraciones de agua que provoca inundaciones del lugar en época de lluvia.

Alex Aramayo, estudiante de la carrera, se refirió a lo sucedido como ''la gota que derramó el vaso'' por la situación que viven hace meses en la institución educativa. El joven agregó que por más que presentaron notas y quejas, el Porfesorado de Salta hace caso omiso al caso. “Nos dijeron que nos amoldemos a lo que tenemos”, sentenció.

 



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Salta