SALTA

Salvador Mazza

Encontraron una bebe notificada como desaparecida en manos de un hombre

Tras desplegar el operativo de búsqueda, los gendarmes hallaron a un hombre que trasladaba a la menor de edad. El mismo manifestó ser el padre de la bebé. Asimismo, el personal de la Fuerza notificó de lo sucedido a la Fiscalía Federal de Tartagal.

Encontraron una bebe notificada como desaparecida en manos de un hombre

Integrantes del Escuadrón 54 "Aguaray" fueron alertados por personal de la Sección Seguridad Vial "Carapari", que pertenecen al Escuadrón 61 "Salvador Mazza", sobre la posible desaparición de una beba.

Inmediatamente los gendarmes desplegaron un operativo para la búsqueda de la menor de edad, luego de unas horas los funcionarios detectaron que un hombre, quien presentaba las mismas características descripta en la denuncia erradicada por la madre, llevaba a la beba entre sus brazos.

Los uniformados procedieron a identificarlo, el ciudadano manifestó ser el padre y el concubino de la progenitora, por lo que tomaron contacto con la Fiscalía Penal de Salvador Mazza, que orientó el labrado de las actuaciones y que ambos quedaran al resguardo de la Policía provincial, hasta que se realicen las averiguaciones pertinentes.

 



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Salta