SALTA

Elecciones 2023

En Salta, los ''Frente de Todos'' deberán cambiar el nombre

En medio de los cuestionamientos respecto a la conformación de los frentes, el Tribunal Electoral decidió declarar en nulidad aquellos que poseen el mismo nombre y deberán cambiarlo.

En Salta, los ''Frente de Todos''  deberán cambiar el nombre

De cara a los comicios de las próximas elecciones, las idas y vueltas entre frentes, partidos, candidatos y nulidades son algo de todos los días. El día de hoy, se conoció la noticia de la decisión del Tribunal Electoral respecto a los nombres iguales.

Mientras se inscribieron bajo el titular de ''Frente de Todos 1'' y ''Frente de Todos 2'', en el cierre de la presentación de los frentes la semana pasada, se decidió impugnar este hecho. Uno de ellos, conformado por el Partido Igualar, Frente Grande y Patria Grande, y otro ocupado por el Partido del Trabajo y del Publo, Nuevo Encuentro y Partido Solidario.

Ni para uno ni para otros

Ninguno usará el nombre ''Frente de Todos''. El Tribunal Electoral puso adelante e las declaraciónes en desacuerdo con este hecho. De esta manera, a pocos días de la presentación oficial de los candidatos para las próximas elecciones, los dos deberán realizar la modificación adecuada y usar otra denominación.

 



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Salta