SALTA

General Güemes y Mitre

En la madrugada de hoy, encontraron el cuerpo sin vida de una persona en situación de calle

En cercanías al Banco Macro, encontraron el cuerpo de un adulto mayor que se encontraba en situación de calle, quien yacía en la vereda de General Güemes altura 650.

En la madrugada de hoy, encontraron el cuerpo sin vida de una persona en situación de calle

En la madrugada de hoy, se vivió una tragedia al dar con el cuerpo de un adulto mayor que se encontraba en situación de calle sin vida en la vereda de General Güemes altura Mitre. El día de hoy, pasadas las 6 de la mañana, efectivos policiales que rondaban el lugar determinaron dicho hallazgo.

La persona fue encontrada sin vida en cercanías del Banco Macro (General Güemes 650, entre Mitre y Balcarce). A pesar de constatar que se trataba de un adulto mayor que vivía en la calle, no se pudieron determinar más datos sobre él que puedan dar con su identidad.

El cuerpo detectado por la policía que rondaba el lugar, aún se encuentra siendo investigado por personal del CIF con las investigaciones correspondientes que puedan dar con las certezas de lo que ocurrió con el hombre. El tránsito se encuentra cortado por el momento. Ampliaremos.

 



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Salta