SALTA

Los usuarios informaron conflictos con el sistema

El sistema de SAETA normalizado, pero con demoras

Tras la caída de la semana pasada, la empresa comunicó el hackeo al sistema que causó conflictos en el transporte público de pasajeros. Ya se encuentra normalizado, pero con algunas demoras.

El sistema de SAETA normalizado, pero con demoras

La semana pasada, los salteños se encontraron con un grave conflicto a la hora de hacer recarga o comprar tarjetas para poder porceder al boleto del transporte público de pasajeros. Sobre esto, desde SAETA informaron la caída del sistema por un hackeo al sistema. En tanto, comunicaron que los salteños podrían viajar igualmente, aunque la tarjeta no tuviera saldo.

En este contexto, para el día de hoy se informó que el sistema de recarga vía online se encuentra funcionando con total normalidad, aunque aún sigue funcionando el sistema ''saldo negativo'' en el pasaje. Para el día jueves, se espera que se reestablezca el servicio como siempre, para usar las cargas virtuales. Pero, según los usuarios, el sistema no estaría funcionando con dicha facilidad como mencionaron desde la empresa.

Aunque el sistema parece estar volviendo a funcionar, a partir de las primeras horas de hoy se informó a los usuarios que ya estarían disponibles los servicios de recarga por cabina, distribuidos por el macrocentro de la ciudad. El presidente de SAETA, dijo que aún se está poniendo a prueba el servicio de recarga online y en las próximas horas ya estaría disponible por completo. Mientras que los usuarios afirmaron la negativa respecto al correcto funcionamiento del sistema, agregaron desde la empresa que: ''no se bajará a nadie de los coches'', hasta que esté completamente solucionado.

 



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Salta