SALTA

Alerta por tormentas

Destrozos en la ciudad por la tormenta de hoy a la madrugada

Actualmente, Salta se encuentra en alerta amarilla por tormentas. La lluvia de hoy a la madrugada, provocó destrozos materiales en la ciudad.

Destrozos en la ciudad por la tormenta de hoy a la madrugada

Esta madrugada, se produjo una tormenta de gran magnitud que afectó a la ciudad y tuvo costos materiales. Según informó a Nuevo Diario Jorge Altamirano, secretario de Protección Ciudadana, inició cerca de las 4.30 y la alerta por incidentes llegaron de manera inmediata.

Los mayores problemas fueron en el centro y barrio Tres Cerritos. Hubieron ramas caidas en Los Mandarinos al 300 y en Corrientes y Gorriti hubo caisa de cables de alta atención. En el lugar trabajaron supervisores de Edesa para habilitar el paso nuevamente y más tarde, confirmaron su correcto funcionamiento.

Al respecto, Altamirano dijo que: “No hubo personas anegadas ni heridas. Si autos dañados. Lo que sí, hacemos llamados reiterados a sectores que son focos críticos como Juan Manuel de Rosas, 15 de septiembre, Villa Mitre, Santa Lucía, que están cercas de ríos y canales y habitualmente había algunos anegamientos”.



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Salta