SALTA

Desde ayer

Desde ayer aumentó el precio del pan

La Cámara de Panaderos de Salta anunció un nuevo incremento en el precio del kilo de pan, a partir del lunes: el precio sugerido va desde los $550 a los $600.

Desde ayer aumentó el precio del pan

Siguen los aumentos y los salarios iguales: según un comunicado de la Cámara de Panaderos de Salta, el precio del pan tendrá un incremento a partir de este lunes, y el precio sugerido del kilo de pan francés ronda desde los $550 hasta los $600.

"Ante la desenfrenada inflación que viene atravesando el país, con el consecuente incremento en los costos en los insumos del sector, la Cámara de Industriales Panaderos de Salta resolvió realizar un nuevo incremento en el precio del pan", comentaron desde la Cámara. En el texto, se detalla que a partir de este lunes 5, el precio en el kilo de pan sufrirá un incremento y llegará a costar hasta $600 como precio sugerido, el kilo de pan francés.

Respecto a las especialidades, los representantes de los panaderos dijeron que cada panadería deberá evaluar el precio final: "que considere adecuado en relación a sus costos", advirtiendo las diferencias con los precios de los provedores.

 



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Salta