SALTA

Fue respaldado

Cornejo retiró su renuncia tras reunirse con Sáenz

Luego de dialogar con el gobernador Gustavo Sáenz, el Ministro de Seguridad y Justicia de la provincia dió marcha atrás con la decisión de renunciar al cargo.

Cornejo retiró su renuncia tras reunirse con Sáenz

Luego de presentar su renuncia de manera sorpresiva durante un acto protocolar, el Ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia, Abel Cornejo, dió marcha atrás con su decisión, tras reunirse con el gobernador Gustavo Sáenz.

Cornejo había resuelto su dimisión al parecer ofendido por las duras manifestaciones del diputado provincial Gustavo Orozco, vertidas durante la sesión de la Cámara del pasado martes, en las que fue cuestionado.

Durante el encuentro con el ministro, el mandatario provincial reconoció la pertinencia del contenido de la carta de renuncia y señaló como improcedente lo sucedido en la noche del martes en la sesión de la Cámara de Diputados, por lo que el Cuerpo Legislativo debió haber procedido de otra manera ante una acusación tan grave por parte del diputado provincial Orozco.

En tal sentido, Sáenz le pidió a Cornejo que lo siga acompañando y éste aceptó las disculpas del caso, tras lo cual acordaron seguir trabajando en pos de garantizar el servicio de Seguridad en la Provincia.

El ministro de Seguridad y Justicia de la provincia dialogó luego de su renuncia con Aries FM (91.1) y apuntó directamente contra la falta de apoyo de los legisladores oficialistas y consideró que si uno es parte de un plan de gobierno "mínimamente hay que defender un poquito a los funcionarios".

"Me parece que el acompañamiento legislativo a la función del gobierno es fundamental, sino, que no sean oficialistas y se pasen a la oposición y no sean cobardes".

 



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Salta