SALTA

El consultorio del acusado se encuentra en 20 de febrero al 300

Confundieron a un odontólogo salteño, con otro acusado por violación a una menor

A pesar de que comparten el mismo nombre y la misma profesión, el odontólogo acusado por violación se encuentra prófugo. Pidió a los medios de comunicación difundir la situación.

Confundieron a un odontólogo salteño, con otro acusado por violación a una menor

Hace unas horas, se difundió la noticia vinculada al abuso sexual de una menor en la consulta odontológica de un profesional que ejercía en un consultorio de la calle 20 de febrero. Actualmente, se encuentra prófugo.

Inmersos en la indignación, confundieron a otro odontólogo salteño, que casualmente posee el mismo nombre y profesión que aquel que se encuentra buscado por la justicia. Desesperado, Marcos Abrebanel, acudió a los medios de comunicación para difundir el hecho y que no posee ningun tipo de vinculación en el caso.

''El acusado es mi primo, esto está afectando mi carrera y mi vida privada''; ''mi consultorio se encuentra en calle Santiago del Estero 310, mientras que el consultorio de la persona a la que todos se están refiriendo está situado en calle 20 de febrero al 300. Compartimos nombre y profesión, pero nada tengo que ver con el lamentable hecho que se está denunciando'', comentó el odontólogo a InfoSalta.

Mediante el comunicado, solicitó a los medios de comunicación difundir la información aclarando la situación, ya que ''temo con daño mayor tanto para mí como para mi familia'', afirmó.

 

 



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Salta