SALTA

Vergüenza

Bettina se va dejando acomodados cargos, pero no la situación de los feriantes del Parque San Martín

Dejando todo a medias menos los puestos acomodados para los suyos, Bettina Romero hará el traspaso de cargo sin haber solucionado en los años de su gestión la situación de los feriantes del Parque San Martín, entre otros menesteres.

Bettina se va dejando acomodados cargos, pero no la situación de los feriantes del Parque San Martín

Bettina Romero podría clasificarse en el top de nuestra ciudad, por el descontento comunal, como una de las peores intendencias que pasaron por la Capital salteña. Esto se debe, a que la mayoría de las obras iniciadas tuvieron además de un presupuesto exhorbitante, más problemas que facilidades para los vecinos; citando sólo los casos de más renombre: las macetas gigantes; las ''bici sendas''; caso Plaza 9 de Julio y porsupuesto, la situación de los feriantes del Parque San Martín.

En este último caso, y pese a la intervención de la Justicia, no existe ningún tipo de acuerdo y los trabajadores solicitan garantías para seguir trabajando. Al día de hoy, el único aliciente que les queda es que la nueva gestión llevada por Emiliano Durand mejore el panorama y el diálogo.

Sobre esto, el día de ayer se llevó a cabo una reunión entre concejales y referentes de los tferiantes para que se pueda dar inicio a un proyecto donde se brinde solución al conflicto que ya pasó por su etapa judicial debido a la falta de diálogo de Romero y sus funcionarios para con la gente.

En diálogo con Aries, Carlos Godoy (representante de dicho grupo de trabajadores) comentó que: “Tuve una reunión ayer con cinco concejales electos y tres  actuales y nos llamaron junto a los abogados para saber cómo estaba la situación laboral y el juicio que tenemos contra la Municipalidad”.

Así mismo, dejó en claro que lo que buscan, es la garantía de continuidad laboral aunque no necesariamente esa ubicación. Resaltó que están dispuestos a abandonar el parque siempre y cuando puedan seguir trabajando en otro lugar.

De esta manera, sumó que: “Estamos abiertos al diálogo y si no se avanzó no fue por culpa nuestra sino por la negligencia de los malos funcionarios, malas funciones de la Intendenta. Siempre hablamos con funcionarios de cuarta categoría que no nos daban soluciones”.



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Salta