SALTA

''El municipio se guarda la plata''

Bettina busca desprestigiar los gremios: municipales ''están cansados del manoseo''

Sergio Rodriguez, secretario general de SIMUSA, afirmó que la intendenta busca desprestigiar a los gremios de los trabajadores: los notificaron para una reunión hoy ''sin sello ni firma''.

Bettina busca desprestigiar los gremios: municipales ''están cansados del manoseo''

El secretario general de SIMUSA, Sergio Rodriguez, habló en Aries Online sobre la situación que viven los trabajadores municipales en manos de Bettina Romero. En la entrevista, comentó el mal manejo que está haciendo la Municipalidad de Salta.

Por otro lado, agregó que los convocaron a una reunión el día de hoy en el Centro Cívico Municipal, en una notificación ''sin sello ni firma''; sosteniendo qye el diálogo es una problemática que se estableció desde la asunción de la intendenta en la gestión del municipio.

''Es permanente la burla, nos hacen sentar con funcionarios de segunda línea que no tienen poder de decisión''; vinculando lo dicho a las negociaciónes por las paritarias. Además, dijo que Bettina busca ''desprestigiar al gremialista'', debido a que es el trabajador quien piensa que en las reuniones, se tratan temas que no tienen algún tipo de vinculación con la gestión.

''El manoseo cansa''; comunicó el gremialista. Y se refirió además, al fideicomiso de la Municipalidad: ''el trabajador municipal que necesita la plata. la tiene la Municipalidad en un fideicomiso generando intereses, laburando financieramente''; ''no está en el bolsillo del trabajador, que es en donde corresponde que esté'', sentenció.

 



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Salta