SALTA

Barrio Ceferino: una mujer está desparecida y para la policia "la prostitución es necesaria"

A raíz de la desaparición de Viviana en barrio Ceferino, se destapa la olla de todas las problemáticas del lugar: inseguridad, drogas y más.

Barrio Ceferino: una mujer está desparecida y para la policia "la prostitución es necesaria"

Hoy se cumple una semana de la desaparición de Viviana, una mujer de  49 años que “no tenía problemas con nadie, con todos se llevaba bien. Era sola, sus padres están enfermos y ella se dedicaba a lavar ropa, limpiar casas, hacer mandados y demás para mantenerse”, según nos cuenta su amiga y vecina, Karina.

“Por el momento no tenemos información sobre su paradero”, nos comenta con preocupación ya que Viviana se dirigía al río el último día que fue vista. Además, “el barrio Ceferino es un lugar inseguro, es tierra de nadie”. En este punto, Karina cuenta que antes vivían más tranquilas. Al indagar en esto, la respuesta fue impactante: “Que ejerzan la prostitución en esa zona era un mal necesario porque no ocurrian tantos robos en el lugar”, aseguro.

Al parecer, el cese de la prostitución en el barrio generó que se convierta en “tierra de nadie”. Incluso nos hablan de “una venta de droga totalmente abierta a cualquier hora del día. A cualquier chico que pasa le venden”. Sobre la presencia policial, la vecina de Ceferino apunta a que “intentan cerrar una boca de expendio y se abren diez más. La policía sabe muy bien quienes son, los llamamos por hechos de inseguridad y demoran horas para solo decirles que se retiren y no hacer más”.

Al consultar sobre otras autoridades que se hayan interesado en esta delicada cuestión, nos damos con que “Nadie se acercó, ni el intendente ni el gobernador”.

 

 

 

 

facebook sharing button

twitter sharing button

 

Noticias



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Salta