SALTA

Elecciones 2023

Aseguran que Cristina Kirchner podría ser candidata las próximas PASO

Según informó el periodista Gustavo Sylvestre en su programa, en el entorno de Cristina ''hay mucha actividad'' y por más que la vicepresidenta aseguró que dio ''lo que tenía que dar'', surgieron rumores respecto a lo contrario.

Aseguran que Cristina Kirchner podría ser candidata las próximas PASO

El rumor de la posible candidatura a las PASO de Cristina Kirchner, surgió en el programa del periodista Gustavo Sylvestre, quien aseguró que ''hay mucha actividad'' en el entorno de la vicepresidenta y por más que ella misma aseguró que dió ''lo que tenía que dar'', hay versiones que demustran lo contrario.

Los comicios se acercan cada día más, y con ellos, los rumores de abandonos y posibles candidaturas. En efecto, la más comentada es la de la vicepresidenta. Cabe resaltar, que en su último discurso realizado en el Teatro Argentino de La Plata, ella misma aseguró que dió ''lo que tenía que dar'', ante los vitoreos de su público militante.

Pero no todo es lo que parece, ya que en ''Mañana Sylvestre'', el programa emitido por Radio 10, Gustavo Sylvestre aseguró que existe movimiento en el entorno de Kirchner y que "Se ha ordenado encender todos los motores, bajar al territorio, ir casa por casa, porque la información que tenemos hasta hoy es que Cristina es candidata".

Asi mismo, el día que se conmemoraron veinte años de la presidencia de Néstor Kirchner en el marco de un acto bastante emocional y significativo, Cristina brindó palabras acerca de la situación actual a nivel social y económico, brindando un ánalisis actual y pidiendo acuerdos entre ''todas las fuerzas políticas''; y ratificando la necesidad de negociación con el FMI.

Respecto a los pedidos vitoriosos de la militancia, su respuesta fue: “Yo ya viví, ya di lo que tenía que dar”, dijo la expresidenta casi al cierre de su discurso y añadió: "Temo por los jóvenes, por los pibes, porque hay demasiada hipocresía”. 

Por otro lado, en el Consejo Nacional del PJ se convocó a un Congreso partidario para el 16 de mayo en el microestadio del club porteño Ferrocarril Oeste, para la definición de las estrategias que usarán las fuerzas políticas de cara a los próximos comicios.

 



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Salta