SALTA

Habrá un acto al medio día

Alberto Fernández llega hoy a Salta

Tras las elecciones del domingo, el presidente de la Nación hará presencia en nuestra provincia y recorrerá con Gustavo Sáenz la Obra de Optimización y Ampliación de la Planta Depuradora Sur.

Alberto Fernández llega hoy a Salta

Hoy al medio día, se llevará a cabo el acto oficial. En él estarán presentes el presidente de la Nación Alberto Fernández, el gobernador Gustavo Sáenz, Gabriel atopodis (Ministro de Obras Públicas) y Santiago Maggiotti (Desarrollo Territorial y Hábitat).

En el marco de los resultados de las elecciónes del domingo, que dió la reelección de Gustavo Sáenz al mandato de la provincia, Alberto Fernández visitará nuestra provincia. Además, recorrerá la Obra de Optimización y Ampliación de la Planta Depuradora Sur, hará presencia en la Casa Activa e irá a un acto en la capital salteña. 

En el acto, se anunciarán nuevas obras para Salta, según dieron a conocer fuentes oficiales del Gobierno. Este se realizará al mediodía y Fernández estará acompañado por Sáenz, los ministros y representantes con lo que vendrá a Salta.

 



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Salta