SALTA

Fue hospitalizada

Agredió nuevamente a su pareja después de una orden judicial: fue imputado

Tras una discusión que mantuvieron ambos involucrados, el acusado la agredió físicamente a la mujer, ocasionándole lesiones, por lo que tuvo que ser hospitalizada. Se solicitó prisión preventiva.

Agredió nuevamente a su pareja después de una orden judicial: fue imputado

La fiscal penal 2 de Violencia Familiar y de Género, Luján Sodero, imputó provisionalmente por la presunta comisión del delito de lesiones leves agravadas por género y relación de pareja previa y desobediencia judicial, todo en concurso real, a un hombre de 25 años.

El hecho endilgado sucedió la madrugada del pasado 28 de enero, en un domicilio de pasaje Pedro Sánchez al 1200, de Villa Mónica, cuando el acusado habría agredido físicamente a la denunciante, quien resultó con lesiones, acreditadas con certificado médico.

De acuerdo a lo manifestado por la damnificada en su denuncia, habrían mantenido una discusión, tras lo cual el acusado la habría mordido, para luego agredirla con el casco de una moto, a la altura de la cabeza y estómago.

Sobre el hombre, quien era pareja de la denunciante y con quien convivía, pesaba una orden del Juzgado de Violencia Familiar y de Género 1, cuyas medidas incumplió, incurriendo, además, en el delito de desobediencia judicial.

Conforme al certificado médico, emitido por el profesional que asistió a la denunciante, esta ingresó por el Servicio de Emergencia del Hospital San Bernardo, presentando traumatismos múltiples, hematoma en pómulo izquierdo y desprendimiento de labio superior, por mordedura.

Durante la audiencia de imputación, el acusado dio su versión de los hechos. Por su parte, la fiscal Sodero solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, la prisión preventiva.

Fuente: MPF

 



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Salta