SALTA

Abuso sexual

Abusó sexualmente de las hijas de su pareja: fue imputado

El padre de las víctimas denunció que la nueva pareja de su exmujer había sometido a tocamientos a sus hijas, de 15 y 12 años desde 2019. Durante la audiencia, el imputado negó los hechos.

Abusó sexualmente de las hijas de su pareja: fue imputado

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez, imputó provisionalmente a un hombre de 35 años por el delito de abuso sexual simple agravado por la convivencia y la minoría de edad de la víctima (varios hechos) y abuso sexual simple en grado de tentativa agravado por la convivencia y la minoría de edad de la víctima.

La fiscal Martínez tomó intervención luego de que el padre de dos menores de edad denunciara a la pareja de su exmujer por abuso sexual. El padre aseguró que en 2019, el hombre había sometido a tocamientos a su hija de 15 años y, entre 2019 y 2022, tocó en sus partes íntimas a otra hija, de 12 años.

Tras constatar lo afirmado por el padre, Martínez solicitó la detención del hombre, quien fue alojado en la comisaría de Tartagal. Durante la audiencia de imputación, negó los hechos.

La Fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal solicitó al Juzgado de Garantías el mantenimiento de la detención.

FUENTE : MINISTERIO PUBLICO FISCAL



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Salta