SALTA

Zona Norte

Abusó de una niña de 12 años y lo dejaron en libertad: vecinos quisieron lincharlo

Ocurrió en barrio Juan Manuel de Rosas. Un hombre de 22 años fue acusado de abusar sexualmente de una niña de 12 y los vecinos quisieron hacer justicia por su cuenta.

Abusó de una niña de 12 años y lo dejaron en libertad: vecinos quisieron lincharlo

El hecho sucedió el jueves por la madrugada, donde el personal de la Comisaría 11 de bario 17 de octubre, concurrieron al sitio para hacer el traslado del hombre a la dependencia policial y ''resguardar su inegridad''; debido a que un grupo de vecinos de la zona intentaba lincharlo.

Luego de ser denunciado por los padres de la niña, el hombre fue demorado. En la denuncia, los progenitores comentaron haber visto conversaciónes e imagenes entre ambos, y que supuestamente ''mantenían una relación sentimental''.

Ademas; se procedió al correspondiente examen médico legal del CIF, donde peritos inspeccionaron el teléfono celular y caratularon el hecho como ''abuso sexual con Acceso Carnal''.

A pesar de las pruebas fervientes del hecho, el Juzgado de Garantías 3 ordenó la liberacíon del acusado horas mas tarde de la solicitud de perimetral y orden de acercamiento.

 

 



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Salta