SALTA

Ocurrió en Salta

Aberrante: un padre abusó de su hija biológica desde los 10 años. Irá a juicio

De acuerdo a la denuncia de la madre, cuando lo visitaba, el progenitor le daba a su hija una pastilla para dormirla y entonces abusaba de ella.

Aberrante: un padre abusó de su hija biológica desde los 10 años. Irá a juicio

El fiscal Penal 4 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Pablo Rivero, acusó a un hombre de 35 años de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y guarday solicitó al Juzgado de Garantías 6 la elevación a juicio de la causa.

La intervención del Ministerio Público Fiscal inició luego de que la madre de una niña de 13 años denunciara que su hija le había manifestado que su padre biológico abusaba de ella desde los 10 años.

La joven, en Circuito Cerrado de Televisión, confirmó lo dicho por la madre y contó que, cuando visitaba a su padre, éste le daba de tomar agua con una pastilla blanca, que la hacía dormir. Al despertar, descubría a su padre tocándola en sus partes íntimas y otras veces la accedió carnalmente.

El examen médico confirmó las declaraciones de la menor de edad.

Tras reunir todas las pruebas necesarias, Rivero solicitó la elevación a juicio de la causa, acusando al padre de la niña de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y guarda (continuado) en concurso real con abuso sexual simple agravado por el vínculo, guarda y convivencia preexistente.



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Salta