POLÍTICA

Quiere su indulto

Milagro por su indulto: ‘’Que Alberto Fernández use la lapicera’’

En el marco de la sentencia a la líder política llevada a cabo hace unas semanas, Sala se dirigió al presidente para que ‘’acelere el proceso’’ de pedido de indulto; e incitó a Fernández a ‘’agarrar la lapicera’’.

Milagro por su indulto: ‘’Que Alberto Fernández use la lapicera’’

Sala volvió al ojo de la polémica luego de su sentencia hace unas semanas, luego de siete años de estar detenida. En este contexto, solicitó al presidente de la nación su indulto de maneras repetidas, sumándose a ello, una serie de críticas por su ‘’falta de decisión’’.

La dirigente social instó al presidente a ‘’usar la lapicera’’ y llevar adelante la normativa que se vincula a la autorización de su indulto.

En una entrevista, dio un mensaje a Fernández para que ‘’deje de tener miedo’’ y realice las acciones legales pertinentes para la concreción de su libertad: "Peca de creer en los demás", sentenció.

Asi mismo continuó: "Cristina Kirchner le ha pedido que use la lapicera. Eso lo tiene que decidir Alberto; la decisión pasa por él más que nada. Que tenga la suficiente valentía de hacerlo y le deje de tener miedo a los medios nacionales opositores, porque por ahí se le tiene miedo a una tapa de diario o una grilla de TN’’.

Finalmente sentenció con comentarios en contra de Fernández y el conflicto con los fondos de coparticipación: "No quiero decir que Alberto es inocente, pero en algunas cosas peca de creer en los demás. Ha creído que la Corte iba a hacer Justicia y la Corte le terminó demostrándole a él que gobierna con un sector que es la derecha cuando sacó el fallo de coparticipación para decirle que le tiene que pagar a Larreta. Primero a mí, después a él, a Cristina", sentenció Sala.



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Política