POLÍTICA

Libertarios VIP

Maslatón denunció ''dictadura institucionalizada'' contra Milei y su hermana

El ex militante del partido de Milei, hace unos días comentó la situación que se vive dentro del partido. Ahora, emitió un comunicado en su Twitter asegurando que Milei no quiere dejarlo participar en las elecciones de este año.

Maslatón denunció ''dictadura institucionalizada'' contra Milei y su hermana

Maslatón viene hablando hace unos días sobre la situación que se vive dentro del partido liderado por Milei. Entre sus dichos, aseguró que este ''cobra'' a los candidatos para postularse dentor de la lista.

El abogado vivió situaciónes de conflicto con el candidato libertario, y más aún cuando se le dijo que no podría participar como candidato del partido. Debido a esto, emitió un comunicado donde comentó la situación desafortunada que vivio con Milei y su hermana:  “Confirmaron de este modo que LLA es de su propiedad y que no se practica democracia interna sino dictadura institucionalizada por ellos en contradicción total con los principios del liberalismo”; “dispusieron adicionalmente que yo debía retirarme del movimiento y competir por afuera con lista propia” aseguró.

Pero este no es el primer conflicto que se dio a conocer estos días: Milei denunció un acuerdo entre Larreta y Massa para ''que no se escape el dólar''. Según el diputado, esto arrastraría más votos para el partido liberalista: "Milei es un burro, estos son argumentos conspirativistas propios de un comunista", afirmó.

El ex militante agregó ademas que Milei:  "jamás operó en el mercado, no sabe de lo que habla. Entiendo que Milei esté enojado por la voladura de la bolsa, pero se ha convertido en un delirante total".

En el comunicado compartido a través de su Twitter, Maslatón comentó que con la ausencia de las PASO, se consolida en la fuerza política: “una purga de naturaleza stalinista para expulsar a los dirigentes y militantes artífices de la exitosa construcción política de 2021”.

FInalmente, el diputado sentenció un hecho que dará que hablar los próximos días: “Ha llegado el momento de desenmascarar el sorteo de sueldo en Diputados como un hecho demagógico destinado a tapar la verdadera corrupción política montada por él y su hermana consistente en la venta de ‘presencia’ y que constituye el fundamento real para la expulsión de militantes y la proscripción de las internas”.

 



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Política