POLÍTICA

Se trata de Carlos Maslatón

Libertarios VIP: ex militante acusó a Milei de vender las candidaturas

Carlos Maslatón, ex referente liberal, aseguró que el partido liderado por Milei vende sus candidaturas para este año: "Los viejos militantes me contaron que para ser candidato hay que poner plata''.

Libertarios VIP: ex militante acusó a Milei de vender las candidaturas

Las elecciónes 2023 se aproximan, y con ellas, los candidatos sacan a relucir sus mejores tratos con la gente. Pero por lo bajo, siempre ocurren circunstancias poco agradables que no se dejan ver en todos lados.

Carlos Maslatón, es un ex referente del grupo político que lidera Javier Milei. En una entrevista, comentó que para poder ser candidato en ''La Libertad Avanza'', liderado por dicho candidato, hay que ''pagar la plata''.

"Los viejos militantes me contaron que para ser candidato hay que poner plata. Es la venta de candidaturas, algo que se le metió en la cabeza a Milei que también vende sus presencias, si los militantes lo llaman para que de una una conferencia él les pide entre 3 mil hasta 10 mil dólares", comentó Maslatón.

A pesar de afirmar que Milei ''esta loco y pifiadisimo en la política, y que ''no paga un café'', aseguró que es a quien votará en estas elecciónes ¿Doble discurso o picardía?

Por otro lado, el abogado comentó en entrevista con Argenzuela, sobre la caricatura de Nik publicada en La Nación vinculada a una presunta conexión ilegal de el con Massa para la compra de bonos antes de la suba: "Eso es falso porque yo no operé bonos. Si se revisan mis cuentas en la caja de valores queda claro que no compre ni vendí bonos con este gobierno. No hay mercado negro de bonos. Todo mercado de bonos es registrado", afirmó.

Además, señaló el ataque que suele sufrir en redes sociales, sobretodo Twitter. Allí el ''humorista'' habría sacado las acusaciónes que lo implica. En este contexto, inicó que en la red social le atribuyen orientaciónes kirchneristas debido a que ya hace algún tiempo, señala que la economía del país estpa en crecimiento: "¿Qué quieren que haga? No voy a decir que el país está para abajo porque gobierna Alberto Fernández. Si me da para arriba me da para arriba. Si estuviera Macri o Larreta diría lo mismo".

 



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Política