POLÍTICA

Elecciones 2023

Cristina Kirchner y una puerta abierta a una futura candidatura

La líder política se reunió con dirigentes kirchneristas y se viralizó en redes sociales y portales digitales parte de su discurso ¿Es una indirecta a una futura candidatura?

Cristina Kirchner y una puerta abierta a una futura candidatura

Cristina ayer retomó la agenda pública, y, como era de esperarse, causó revuelo en redes sociales y portales digitales por su discurso. Al parecer, dejó una puerta abierta a una futura candidatura ya que, según afirmó:  "Ojo, los que están pensando que me voy a dedicar a cuidar a los nietos, mejor que se olviden".

En el marco de la reunión con sus dirigentes, la líder política brindó unas palabras previas al inicio de sesiones en el Senado, y la convocatoria a Tribunales contra la proscripción bajo la frase ''Democracia o Mafia Judicial''.

Por su parte, los sindicalistas extendieron su pedido para que esté presente en las mesas de votación y se habló también del rumbo que se debe tomar y la situación económica que atraviesa el país.

Asi mismo, el diputado y secretario general de la CTA, Hugo Yasky, comentó con El Destape Radio el momento justo cuando Cristina respondió a las dudas de sus dirigentes, y afirmó que ''abrió la puerta'' a una posible candidatura.

"En un momento, uno de los compañeros que estaba ahí tuvo una frase que fue muy graciosa. No se qué referencia hizo, como que 'No te vamos a pedir que dejes de cuidar a los nietos' y ahí ella, con su mezcla de agudeza y una sonrisa, dijo 'Ojo, los que están pensando que me voy a dedicar a cuidar a los nietos, mejor que se olviden', así que bueno, dejó abierta la puerta para que sigamos discutiendo el tema", argumentó Yasky.

Por otro lado, afirmó que: "En ningún momento dijo 'Miren muchachos, perdónenme, pero piensen en mí en otro lugar donde seguramente voy a estar pero no en la presidencia', y yo creo que es inteligente que deje abierta todas las opciones". Es decir, que nunca negó ni sentenció una posibilidad, y sembró la duda en todos.

¿Cristina vuelve? Seguiremos informando.



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Política