Luego de que se conozca información respecto al posible acuerdo pactado entre Macri y Milei, que constaba en la entrega de 15 millones de dólares para campaña a cambio de ceder puestos en el posible futuro gobierno del libertario; la fragmentación del PRO se acrecienta aún más y suspendieron la reunión que habría estado pactada para hoy; y que ya había sido pospuesta desde el lunes. Esto se debe, a que dirigentes del PRO parecen cargar un descontento tanto con Macri como con Milei, y se niegan a dicho acuerdo.
De esta manera, y por segundo día consecutivo, la convocatoria falló y aumenta la grieta en el PRO, al borde de la crisis interna. Este desentendimiento de posturas, llevó a una nueva suspensión de reunión respecto a los próximos pasos de cara al balotaje, ejemplificando el caso de Larreta que se niega a hacer algún tipo de alianza con Milei.
Al borde de la fractura, el PRO limita aún más la posibilidad de Macri para ''alinear la tropa'' con Milei, ya que esta jugada está en contra del deseo de tanto integrantes del sector como gobernadores electos, más cerca de inclinarse por la libertad de acción.